Como Instalar y desinstalar el Programa Padre de la AEAT renta del 2009 para linux.

Hola a tod@s:

Me he instalado el programa padre para la renta del 2009 de la AEAT para linux, tiene una extensión sh, como tiene fallos, quisiera desinstalarlo, pero no se como hacerlo, me podían indicarme cómo hacerlo. Así como instalarla de nuevo correctamente para que funciones. gracias de antemano.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto:
no digas nada que no sea mas precioso que el silencio!!! E