Re: ¿Cuál es el archivo donde se muestran los modulos de la tarjeta de sonido?

On Sat, Apr 17, 2010 at 02:31:40PM -0400, Galileo Galilei wrote:
> Estimados. ¿En qué archivo encuentro qué módulos de mi tarjeta de sonido
> están cargados?. Lo pregunto porque como sigue sin funcionar mi
> micrófono en Squeeze quiero comparar ese archivo con el mismo pero en
> otra partición en la que tengo Ubuntu (en el que si me funciona el
> micrófono) y posiblemente ahí encuentre la clave. Se me ocurre que tal
> vez no estaría cargado un módulo asociado al micrófono...
> Gracias.

Hola,

Los módulos que tienes cargados están en /etc/modules.
Para verlos, usa lsmod.

http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&hs=GsD&rls=org.gnu.gnuzilla%3Aen-US%3Aunofficial&q=debian+listar+modulos&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

--
Huella de clave = 943C D77F 0CB0 02FE 166E  E06F D13A A2E1 98A5 C953