Re: Alternativa para enorme almacenamiento con debian

On Sat, Apr 17, 2010 at 01:57:58PM -0500, kazabe wrote:
> Holas.
>
> Me estan solicitando algo que me permita brindar alto almacenamiento.
>   Hablamos de que mensualmente se acumulan hasta 5 teras y necesitamos
> almacenar por lo menos un año de registros.
>
> Existe alguna forma de crear en debian un cluster de almacenamiento o
> algo asi para resolver el problema de espacio que tenemos?

Hola,

Hace tiempo leí este artículo que creo ùede interesarte:

http://www.backblaze.com/petabytes-on-a-budget-how-to-build-cheap-cloud-storage.html

En él se menciona explícitamente Debian.

Un saludo.

--
Huella de clave = 943C D77F 0CB0 02FE 166E  E06F D13A A2E1 98A5 C953