Re: servidor de correo como COLA

eso esta bien como podria hacer algo como eso,, mira camaleon los servidores A y B no se
ven estan bajando el mismo correo del multipop pero el A es windows 2003 server que estoy
loko por tumbarlo pero mi jeffa tiene miedo al cambio  y desidio para hacerce la que esta
a favor del soft libre dejarme el server postfix  de backup por si colapsara algun dia el
A, pero quiero hacer eso para que no se llene el disco del B ya que sino enviara o
rebotara para atras todos los correos que llenen a un buzon despues de lleno el mismo,,
entonces ya entendiste, es eso lo qe quiero hacer, pero dame ideas que soy todo oidos y
lo que no entiendas me lo preguntas para aclararte, gracias