Re: servidor de correo como COLA

El Wed, 14 Apr 2010 19:16:53 -0400, islanis escribió:

> bueno ange Id y eso que es lo que haria?,,,, sabes que pasa,, es que lo
> que no quiero es que se me llene el disco duro de la maquina que hara de
> backup de nadie revisarlo ,, y esa seria la solucion , si exitiece algun
> fallo co el server de verdad, pues saldria a flote los ultimos 100
> mensajes guardadados para cada uno de los usuarios,, a ver si camaleon
> me entiende, gracias amigos

Sigo sin entenderlo.

¿Estás dispuesto a perder/borrar los correos de los usuarios -de la
máquina que hace de backup- sólo porque se te puede llenar el disco? :-O

¿No sería mejor que crearas una rutina de archivado para almacenar esos
mensajes y que se auto-eliminen a los "x" días (según la política de
retención de datos que tengáis en la empresa)?

Camaleón