servidor de correo como COLA

hola amigos,, necesito hacer un cambio en mi servidor de correo que lo que tengo es
postfix con fetchmail y squirrelmail, y quisiera que en ves de administrar el espacio con
quotas hacerlo por cantidad de correos, es decir un limmite de numeros de correos, si mi
buzon tiene 100 correo y el limite es 100 correos que sigan entrando pero que solo hallan
100 correos los ultimos es decir los que hace un tiempo fueron los primeros en entrar que
se vallan borrando , lo que quiero hacer es como una cola , si alguien entiende de
programacion seria exactamente como una cola de programacion es decir una cola LIFO(Last
In Fisrt Out) ,, tener un servidor de correo que baje , que sera el que todos usen para
revisar el correo pero otro de backup y ese que quiero cojer de backup que haga lo que
les estoy pidiendo,, me haria falta ayuda de ustedes mis amigos, gracias de antemano

Infomed - Red de Salud de Cuba
http://www.sld.cu/

Infomed: http://www.sld.cu/