Re: servidor de correo como COLA

	Se me ocurre una manera un pelín bruta de hacerlo. Con una
tarea del cron que borre los ficheros más viejos cuando haya más de X.
Para utilizarlo necesitas tener los correos en formato "Maildir", y si
usas algún servidor imap, posiblemente reconstruir los índices.

	La tarea del cron sería algo así:

 	 ls -t1|tail -n +100|xargs rm