Re: dudas con fetchmail

El Mon, 12 Apr 2010 20:38:30 -0400, Leonel Hernández Grandela escribió:

(...)

> ahora el problema está que cuando el mail le llega al usuario remitente
> diciéndole que no existe el usuario en el servidor llega así de esta
> manera ..
>
> de: MAILER-DAEMON@mail.midominio.cu
> asunto Mail delivery failed: returning message to sender

(...)

> ahora mi pregunta es .. como puedo hacer para que cuando el usuario
> reciba la notificación de que no existe el usuario en el servidor pues
> que salga "MAILER-DAEMON@midominio.cu" en vez de
> "MAILER-DAEMON@mail.midominio.cu" y ver la manera de traducir estos
> mensajes al español ??

Ese valor lo controla "myorigin" que suele estar definido a "myhostname"
o "mydomain". Ojo que si cambias este valor te pueden fallar otras cosas.

Otra que cosa que puedes mirar para modificarlo es el "enmascaramiento de
direcciones" (address rewriting) o cualquier otra de las opciones de
reescritura que te ofrece Postfix:

http://www.postfix.org/ADDRESS_REWRITING_README.html

Sobre la traducción, creo que tenías que hacerlo manualmente, o al menos
así era hace unos años. No sé si seguirá igual ahora :-?

Camaleón