Re: dudas con fetchmail

2010/4/12 Leonel Hernández Grandela <maxpayne@filialfcm.ssp.sld.cu>:
> hola amigos acá ando de nuebo con una duda acerca de fetchmail resulta que
> yo he configurado mi fetchmail para que cuando alguien envíe un mail a una
> dirección no existente en el mailserver de mi trabajo el fetchmail envíe una
> copia de ese destinatario desconocido a una cuenta local hasta ahí todo
> bien..
> ahora mi pregunta es .. como puedo hacer para que cuando el usuario reciba
> la notificación de que no existe el usuario en el servidor pues que salga
> "MAILER-DAEMON@midominio.cu" en vez de "MAILER-DAEMON@mail.midominio.cu" y
> [...]

Eso es asi porque el que envía el mail de respuesta es el smtp server,
voy a suponer que es Postfix que tiene tantos amantes hoy en dia. lo
que te muestra despues del
@mail.midominio.cu es cómo se identifica a si mismo el propio Postfix,
para cambiar eso deberias cambiar en el main.cf (no me acuerdo cómo se
llama la linea, no uso Postfix)

<Mstaaravin />
http://ngen.com.ar/blog