dudas con fetchmail

hola amigos acá ando de nuebo con una duda acerca de fetchmail resulta que yo he configurado mi fetchmail para que cuando alguien envíe un mail a una dirección no existente en el mailserver de mi trabajo el fetchmail envíe una copia de ese destinatario desconocido a una cuenta local hasta ahí todo bien.. ahora el problema está que cuando el mail le llega al usuario remitente diciéndole que no existe el usuario en el servidor llega así de esta manera ..

de: MAILER-DAEMON@mail.midominio.cu
asunto Mail delivery failed: returning message to sender

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

kuko@midominio.cu
   SMTP error: 550 5.1.1kuko@midominio.cu : Recipient address rejected: User unknown in virtual mailbox table

ahora mi pregunta es .. como puedo hacer para que cuando el usuario reciba la notificación de que no existe el usuario en el servidor pues que salga "MAILER-DAEMON@midominio.cu" en vez de "MAILER-DAEMON@mail.midominio.cu" y ver la manera de traducir estos mensajes al español ??

desde ya muchas gracias a todos

Infomed: http://www.sld.cu/