Re: Arranque linux + win

El día 27 de marzo de 2010 05:57, Galnyerus <sk8ghost989@gmail.com> escribió:

> Que se te eliminarian opciones de Vista, no lo creo?

Sin intencion de contradecir, creo que se trata de saber y no de
creer; segun lo que he leido, parece ser que al instalar grub, algo
ocurre con vista y seria mejor si el que pregunta se informa mejor con
informacion actualizada de vista; si solo instala grub y tiene
problemas, ninguno de nosotros acudira a su casa a reparar el dano
causado.

> No uso ese sistema operativo, pero no creo que por usar el grub y redirigir
> el arranque hacia algun sistema operativo quite esas opciones, por otra
> lado, esas particiones no son las correctas, recuerdas que trabajas con
> LINUX, y las particiones en este sistemas se dividen en:
>
> /dev/sda1  <<< Mi particion root
> /dev/sda2  <<< Mi particion /home
> swap

Insisto, no se trata de creer, se trata de saber y quien corre el
riesgo, es la persona que pregunta.