Re: Arranque linux + win

El día 26 de marzo de 2010 05:02, Conrado Blasetti
<conrado@mapfre.com.ar> escribió:
> Gente, buenos días.

> El rigido tiene estas particiones fisicas e instalaciones.
>
> C: Windows XP
> D: Windows 7
> F: NTFS
> G: Debian

> Si desde el arranque selecciono la ultima opción, ingreso al gestor de arranque de Windows donde otra vez me dice que seleccione Version anterior o Windows 7 y es justamente lo que no quiero, o sea, seleccionar dos veces, primero desde grub y luego desde win.
>
> La consulta es, se puede configurar grub para que inicie con este menú:

> [...]

Hola

yo entiendo que si se puede, pero parece ser que te eliminaria algunas
funciones de vista, como los puntos de recuperacion y por eso solo le
pasa el comando al cargador de arranque.

Algo, quizas mas elegante seria, agregar Lenny al cargador de arranque
de vista. Quizas, alguien mas conozca otra opcion.

hasta luego.