Arranque linux + win

Gente, buenos días.

Les cuento. Soy nuevo (cuando digo nuevo... no exagero :) ) en Linux y quise experimentar la instalación de Debian Lenny, muchos me dijeron que instale un Ubuntu, pero bue, soy bastante contra y les paso mi primer consulta luego de la instalación.

El rigido tiene estas particiones fisicas e instalaciones.

C: Windows XP
D: Windows 7
F: NTFS
G: Debian

Barbaro, antes de instalar Debian, cuando iniciaba, me salía el gestor de arranque que me instaló Windows 7 donde aparecía.

Iniciar:

1. Version anterior de Windows.
2. Windows 7

Entonces seleccionaba una u otra opcion dependiendo el caso.
Barbaro, durante la instalación de Debian acepté que genere el gestor de arranque.

Ahora tengo este inicio:

title		Debian GNU/Linux, kernel 2.6.26-2-amd64
root		(hd0,4)
kernel		/boot/vmlinuz-2.6.26-2-amd64 root=/dev/sda5 ro quiet
initrd		/boot/initrd.img-2.6.26-2-amd64

title		Debian GNU/Linux, kernel 2.6.26-2-amd64 (single-user mode)
root		(hd0,4)
kernel		/boot/vmlinuz-2.6.26-2-amd64 root=/dev/sda5 ro single
initrd		/boot/initrd.img-2.6.26-2-amd64

### END DEBIAN AUTOMAGIC KERNELS LIST

# This is a divider, added to separate the menu items below from the Debian
# ones.
title		Other operating systems:
root

# This entry automatically added by the Debian installer for a non-linux OS
# on /dev/sda1
title		Windows Vista/Longhorn (loader)
root		(hd0,0)
savedefault
makeactive
chainloader	+

Si desde el arranque selecciono la ultima opción, ingreso al gestor de arranque de Windows donde otra vez me dice que seleccione Version anterior o Windows 7 y es justamente lo que no quiero, o sea, seleccionar dos veces, primero desde grub y luego desde win.

La consulta es, se puede configurar grub para que inicie con este menú:

1. Debian GNU/Linux, kernel 2.6.26-2-amd64
2. Debian GNU/Linux, kernel 2.6.26-2-amd64 (single-user mode)
3. Windows XP
4. Windows 7

Desde ya, muchas gracias,.