Re: Sobre Lighttpd y redirección a https

2010/3/26 Michel Vega Fuenzalida <michelvf@ijv.sld.cu>:
> [...]

Debo decirte que cherokee deja mucho que desear, nginx en cambio es
fenomenal es mi dia a dia prácticamente y es muy simple para lo
potente que es.

Al usuario que hizo la pregunta original, probó con estas opciones......?
http://redmine.lighttpd.net/wiki/1/HowToRedirectHttpToHttps

Saludos

<Mstaaravin />
http://mstaaravin.blogspot.com/