Re: Sobre Lighttpd y redirección a https

El Fri, 26 Mar 2010 19:27:34 +0100
Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> El 2010-03-26 a las 13:24 -0400, Michel Vega Fuenzalida escribió:
> (reenvío a la lista, se te fue al privado)

Respecto de rendimientos bajo web-servers, la verdad es que hay varias
alternativas, incluso mejores que lighttpd.

- cherokee -> http://www.cherokee-project.com/
- Nginx    -> http://wiki.nginx.org/NginxEs

Apache hoy por hoy, es un estupendo web-server pero tiende a ser un elefante
blanco ya.

Saludos cordiales
---
Atentamente.