Re: Sobre Lighttpd y redirección a https

El 2010-03-26 a las 13:24 -0400, Michel Vega Fuenzalida escribió:

(reenvío a la lista, se te fue al privado)

> Muchas gracias Camaleón, pero el que pregunte por lighttpd, no quiere
> decir que no sepa de Apache, lo tengo configurado completamente, pero
> quero hacer lo mismo con lighttpd, para comparar rendimiento y demás. Lo
> malo es que no tengo acceso a Internet y estaba solicitando la
> experiencia de la comunidad.

Creo que no me has entendido bien. En ningún momento me parece haber
dicho que no sepas de Apache, sólo te estaba explicando lo que creo
que te podría estar pasando cuando cargabas el sitio que tienes definido
bajo SSL.

Camaleón