Sobre Lighttpd y redirección a https

Buenas listeros, estoy probando Lighttpd, y no encuentro la mejor solución para hacer: (explico)

Tengo como CMS a Joomla, y cuando se accede a /administrator/ quiero que se redireccione a https://mi.sitio.cu/administrator/, es decir, que redirija todo a https y siempre que se esté dentro de la zona de administrator esté bajo https, ya logré hacer que lighttpd escuche por el puerto 443, pero la redirección la estoy haciendo así:

url.redirect = ( "^/administrator/(.+)" => "https://mi.sitio.cu/$1"; )

pero de esta forma me sale la página de administración por http, sin cargar los css, ni las imágenes, sale pelá con las letras negras y fondo blanco.

¿Alguna solución?

Gracias de ante mano.

Disculpen pero no tengo acceso a Internet, si tienen algún documento >= a 1Mb, por favor, enviármelo al privado.

Saludos

--
Usemos el Software Libre "Con todos y para el bien de todos"
                  José Martí, 26 de noviembre de 1891, Tampa.

Lic. Michel Vega Fuenzalida.           Usuario Linux: 353763
Coordinador del Grupo Linux Pinero
Administrador de Red
Hospital General Docente "Héroes de Baire", Nueva Gerona, Isla de la Juventud, Cuba.

Teléfono: +53 46 323012.

Infomed: http://www.sld.cu/