Re: troll:on - flame:on [ERA:Re: Mi debian y 2 REDES

* Juan Antonio Lacal Gómez <porelglandedeorlando@gmail.com> [2010-03-26 15:41:41 +0100]:

> Camaleón... creo que eres la voz de muchos y muchas de la lista. Por lo
> menos de la mía. Si todo vale, todo esto se irá a la mierda, poco a
> poco.

A mi me gustaría creer que es la voz de la gran mayoría, y pienso que si
éste hilo ha servido para algo, es para darnos cuenta lo mucho que
valoramos el respeto y la tolerancia, en mi opinión virtudes que están
por encima del conocimiento de un sistema operativo, y que para nada
estan reñidas con el conocimiento en general, al revés lo subliman.

Ferran Donadie.

Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante.
		-- Francisco de Quevedo. (1580-1645) Escritor español.