Re: troll:on - flame:on [ERA:Re: Mi debian y 2 REDES

El día 26 de marzo de 2010 16:03, Javier Argentina
<javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:
> [...]
> ironía:
>
>   Un contador chambón, autodidacta en mucho de lo que es la informática,
>   y católico practicante, que gracias a Dios está seguro de sólo dos
>   cosas: que se equivocará muchísimas veces en la vida y que al final,
>   morirá.
>
> Nunca, repito, nunca recibí a continuación tanta sarta de insultos por
> el simple hecho de hacer pública mi fe, la cual me define como define
> a los demás el tenerla o no, y que creo que no debería importarle un
> pito si uso cruz, estrella, media luna, tridente, o laicicidad
¡No olvides a cthulu, chuck norris y el flying spagguetty monster! =)
Religiones seguramente mayoritarias en la lista =D =D =D.

> Luego se suscitaron una seguidilla infernal de ataques personales, los
> cuales pido, por favor, se detengan.
+1

> Estoy totalmente arrepentido de haber dado esa contestación que inició
> todo el tema, por lo que si tienen que banear a alguien, lo hagan
> conmigo, pero por favor, dejen de atacar a las personas.
No veo que tu contestacion tuviese nada malo, no te des mal por eso,
no te preocupes.

> Olvidé una enseñanza de mi Maestro: Pues yo os digo: no resistáis al
> mal; antes bien, al que te abofetee en la mejilla derecha ofrécele
> también la otra: al que quiera pleitear contigo para quitarte la
> túnica déjale también el manto; y al que te obligue a andar una milla
> vete con él dos.        A quien te pida da, y al que desee que le prestes
> algo no le vuelvas la espalda.

> Mi tremendo error fue no dar la otra mejilla y tratar de ser irónico.
> Lo único que conseguí es que muchas personas en la lista se
> malquistaran con el resto.
-1. No es tu respuesta, es su reaccion a ella.
En poco tiempo ha demostrado ser ignorante, machista, xenofobo,
intolerante religioso... y podriamos seguir.
No te preocupes mas por ello, manda este thread a la basura y animo.
De gente como el simplemente hay que pasar. Que de bueno estas siendo
tonto, y tampoco es eso.

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.