Re: troll:on - flame:on [ERA:Re: Mi debian y 2 REDES

Nunca sigo los flames, pues me parecen una pérdida de tiempo, el cual
es el único bien que poseo que no puedo recuperar si lo pierdo.
Pero si seguí este, es porque en cierta manera fui la causa. De hecho,
yo fui quien renombré el hilo con  troll:on - flame:on.

Déjenme resumir: di una contestación errada en un mensaje del hilo
original, y se me trató de todo lo que se puedan imaginar, siendo lo
más suave, estúpido.
No niego que tal vez algunos de los epítetos lo pueda merecer, es más,
hasta las ironías me causan mucha gracia, sobre todo cuando se
refieren a mí.
Dado el calibre de las respuesta, me "cabrié" y renombré el hilo,
tratando de ser un poco irónico, y tuve la ocurrencia de escribir el
siguiente mensaje al pié como firma, justamente para confirmar la
ironía:

   Un contador chambón, autodidacta en mucho de lo que es la informática,
   y católico practicante, que gracias a Dios está seguro de sólo dos
   cosas: que se equivocará muchísimas veces en la vida y que al final,
   morirá.

Nunca, repito, nunca recibí a continuación tanta sarta de insultos por
el simple hecho de hacer pública mi fe, la cual me define como define
a los demás el tenerla o no, y que creo que no debería importarle un
pito si uso cruz, estrella, media luna, tridente, o laicicidad
militante.

Luego se suscitaron una seguidilla infernal de ataques personales, los
cuales pido, por favor, se detengan.

Estoy totalmente arrepentido de haber dado esa contestación que inició
todo el tema, por lo que si tienen que banear a alguien, lo hagan
conmigo, pero por favor, dejen de atacar a las personas.

Olvidé una enseñanza de mi Maestro: Pues yo os digo: no resistáis al
mal; antes bien, al que te abofetee en la mejilla derecha ofrécele
también la otra: al que quiera pleitear contigo para quitarte la
túnica déjale también el manto; y al que te obligue a andar una milla
vete con él dos.  	A quien te pida da, y al que desee que le prestes
algo no le vuelvas la espalda.

Mi tremendo error fue no dar la otra mejilla y tratar de ser irónico.
Lo único que conseguí es que muchas personas en la lista se
malquistaran con el resto.

Por lo que si me permiten:

troll: off - flame: off.

Javier