Re: Mi debian y 2 REDES

El día 25 de marzo de 2010 13:59, debian@mstaaravin.com.ar
<debian@mstaaravin.com.ar> escribió:

> Recien estoy leyendo este hilo, y la verdad quedé espantado con
> algunas respuestas.
> Me podes explicar dónde carajos aprendiste subneting que afirmas esa
> barbaridad.....?
>
> Si NO tenes la mas puta idea, NO confundas a los demas con tus
> "conocimientos" que con esa afirmación cometiste 2 errores groseros.
>
> 1ro:  192.168.0.0 es clase C ignorante
>
> 2do: por "colisión" te estas refiriendo a que golpeas unos cables
> contra otros....? (http://es.wikipedia.org/wiki/CSMA/CD)
>
> (y se dicen sysadmins)
>
> --
> [...]
Definitivamente me pongo del lado de javier, tio, osea, has empezado
un flame del copon aqui, A partir de este preciso mensaje en el que
sin venir a cuento faltas al respeto un millon de veces a alguien sin
venir a cuento, solo por errores tecnicos. Que el no sepa sobre un
tema o este malinformado, encima de tener intencion de ayudar, no te
da NINGUN derecho, a faltarle asi al respeto.

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--