Re: Mi debian y 2 REDES

2010/3/25 Javier Argentina <javier.debian.bb.ar@gmail.com>:
> Te recomendaría, si puedes, que la red interna la pongas en el
> segmento Clase A 10.x.x.x, y no en el Clase B 172.16.38.x, porque esta
> última podría colisionar con la Clase B 192.x.x.x (y digo "podría").
>
> JAP

Recien estoy leyendo este hilo, y la verdad quedé espantado con
algunas respuestas.
Me podes explicar dónde carajos aprendiste subneting que afirmas esa
barbaridad.....?

Si NO tenes la mas puta idea, NO confundas a los demas con tus
"conocimientos" que con esa afirmación cometiste 2 errores groseros.

1ro:  192.168.0.0 es clase C ignorante

2do: por "colisión" te estas refiriendo a que golpeas unos cables
contra otros....? (http://es.wikipedia.org/wiki/CSMA/CD)

(y se dicen sysadmins)

<Mstaaravin />
http://mstaaravin.blogspot.com/