Mi empathy está loco

Qué tal, aunque he usado otros programas para conectarme me gustaría
salir de la duda respecto de que con empathy configuro mi cuenta de msn
y de jabber y elijo la opción mostrar contactos desconectados en modo
activada. No me aparece ningún contacto ni conectado ni desconectado y
yo sé que lo están. Entonces emphaty en Debian Squeeze no me funciona
para nada. Mi curiosidad es saber si es algo que me pasa solamente a mi
o es un bug reportado o les pasa a todos...no creo que sea un estado
mental mío....
Gracias...