Re: Armar servidor de Backups

El 19/03/2010 17:21, Joram Díaz escribió:
> Estas bien, yo lo utilizo desde hace como dos años para un parque de
> 170 equipos y funciona sin problemas en estos momentos voy en el metro
> y no tengo la información a mano, en cuanto este en mi casa te envió
> un manual de como instalar
>
> Saludos
>
> Enviado desde Jetfire con el auspicio de Ayuwoki World Tour 2010

Muchas gracias!! no es que espere todo servido, pero me estoy
enloqueciendo con tutoriales que uno dice blanco y el otro negro, quiero
hacer pruebas en casa primero y despues adaptarlo a lo que preciso.
Si tenes un manual de un caso "real" y algun script, me viene muy bien y
despues lo adapto

Gracias de nuevo y a los demas que respondieron tambien, estoy a full
laburando a ver si lo saco este fin de semana

saludos

Juan