Re: Armar servidor de Backups

Hola, te escribo par agradecerte, acabo de llegar a casa despues de un día largo, con una salida imprevista. Ahora me voy  a dormir y mañana dedicaré el día a esto. El servidor lo tengo andando, le configuraré el backuppc y luego a los clientes linuxc y windows de mi casa, para poder replicar la experiencia el lunes en el destino final.

Muchas gracias por ahora!!!

Saludos

Juan