proxy squid en modo transparente

hola gente buen día para todos .. tengo un squid en modo transparente que me funciona a la perfección y ando manejando el IPTABLES con el FIREHOL, quisiera ver la posibilidad de que mi proxy transparente sea válido para una o varias IP de mi red, y para otras IP tengan que configurarlo manualmente en el navegador :) muestro como tengo en el firehol.conf ...

transparent_proxy "80 8080 3128" 3128 proxy inface eth1 # src 192.168.1.0/24

router mylan inface eth0 outface eth1
    server http accept

# Regla para excluir una o varias IP del uso de proxy transparente
group with src 192.168.1.1
    client    ransparent_proxy drop
group end

entonces cuando reinicio el firehol me salta un error ..

debian:~# /etc/init.d/firehol restart
Restarting Firewall configuration:

WARNING
File '/etc/firehol/RESERVED_IPS' is more than 90 days old.
You should update it to ensure proper operation of your firewall.

Run the supplied get-iana script to generate this file.

/sbin/firehol: line 5191: rules_transparent_proxy: command not found

ERROR #: 1
WHAT : Running complex rules function rules_transparent_proxy() for client 'transparent_proxy'
WHY    : There is no service 'transparent_proxy' defined.
COMMAND: client transparent_proxy drop
SOURCE : line INIT of /etc/firehol/firehol.conf

NOTICE: No changes made to your firewall.
 failed!
debian:~#

yo entiendo a la perfección "WHY : There is no service 'transparent_proxy' defined." pero habrá algún modo?? de hacerlo muchas gracias a todos

Infomed: http://www.sld.cu/