Clonar servidor

Buenas a todos.

Estoy teniendo problemas al clonar servidores  en un entorno vmware. Los
problemas los tengo con la configuración de red. He probado agregando
otra tarjeta de red, cambiando ip, etc...

Tengo una máquina clonada de otra a la cual tengo conectividad y desde
ella tengo acceso al exterior, pero cuando le hago un ssh, al los pocos
segundos recibo este error:

Corrupted MAC on input.
Disconnecting: Packet corrupt

He pensado que era problemas de drivers en el kernel y los he vuelto a
reinstalar

apt-get install --reinstall linux-image-`uname -r`

Pero sigue igual. Que puede ser?