Re: Clonar servidor

On Fri, Mar 19, 2010 at 11:11:02PM +0100, d.sastre.medina@gmail.com wrote:

> Échale un vistazo a esto:
>
> http://blogs.sun.com/janp/entry/ssh_messages_code_bad_packet

En algunos sitios hablan de reinstalar (o actualizar openssh), en
otros proponen utilizar netcat para discriminar errores.

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/linux/+bug/60764
(es un bug viejo, pero tampoco has especificado versión de openssh o
del kernel)

En el lado servidor:

$ nc -v -w 30 -p 5600 -l > filename.back

Y del lado cliente: (ajusta la IP, claro)
$ nc -v -w 2 10.0.1.1 5600 < filename