Re: ¿ Impresoras matriciales bajo Linux ? ¿Y mi NEC ?

El Wed, 17 Mar 2010 15:44:25 +0100, Glus Xof escribió:

> Camaleón,
>
> Como decía en el mensaje anterior, gracias a vuestra ayuda, la impresora
> ya funciona... eso no obstante... ¿quiere que le mire algo?

Lo acabo de ver, sí :-)

Al final lo has logrado a través de hal ¿no? Entonces no hace falta que
hagas ninguna prueba más.

Me alegra que ya te funcione. Da gusto ver que un dispositivo de hace 15
años siga funcionando hoy en día. Ya no fabrican impresoras así ;-)

Camaleón