Re: ¿ Impresoras matriciales bajo Linux ? ¿Y mi NEC ?

El Wed, 17 Mar 2010 14:01:48 +0100, Glus Xof escribió:

> Ahora bien, no consigo ver el dispositivo (/dev/usb/lp0) en las
> pantallas del proceso de instalación (Administration > Printers > Add
> Printer )
>
> Me aparece esto,
>
> Local Printers:
>
> SCSI Printer
> LPT #1
> Hal printing backend

Prueba seleccionando "hal printing backend".

> Tal y como, ha sugerido Camaleón, he realizado un # lpinfo -v con esta
> salida,
>
> network http
> network socket
> direct scsi
> network beh
> network ipp
> network lpd
> direct hal
> direct parallel:/dev/lp0
> direct hp
>
> ¿ Es eso normal ?

Sí... aunque debería haberte detectado la impresora conectada al puerto
USB automáticamente :-/

Busca en los mensajes del "dmesg" para ver qué hace cuando te detecta el
adaptador y dónde lo ubica.

Camaleón