Problemas al iniciar daemon de Fetchmail (Era: logs de fetchmail)

El Fri, 26 Feb 2010 08:26:58 -0500, Leonel Hernández Grandela escribió:

> [...]
November/002142.html

(...)

> saludos y buen día colegas!! ..... resulta que me he leído lo que me ha
> mandado Camleón y de hecho parece que eso es lo que tendré que hacer
> matar el proceso y levantarlo de nuevo junto con el reseteo de logs
> diarios ..

Ya contarás si funciona :-)

> [...]
> en /etc/ .. enseguida me fui hasta /etc/init.d/fetchmail y le he
> cambiado el parámetro donde se le informa al init.d donde va a estar la
> configfile de fetchmail, hasta ahí bien
> CONFFILE="/etc/postfix/fetchmailrc" esa es la línea que he cambiado para
> decirle donde esta el fetchmailrc .. anja .. entonces cuando ejecuto .
> /etc/init.d/fetchmail start me dice que no se puede poner como
> background el proceso algo así .. ya hice lo mismo  poniendo el
> fetchmailrc dentro de /ect directamente y sale el mismo error .. alguna
> sugerencia!!! muchas gracias a todos ... hasta la próxima ..

Bueno, a ver... en el /etc/init.d/fetchmail te indica (al inicio del
archivo) que el script no servirá para iniciar o detener el daemon de
fetchmail si el archivo de configuración no existe en "/etc/fetchmailrc"
así que tendrás que ponerlo donde estaba y volver a cambiar el "CONFFILE".

Si lo has vuelto a dejar dónde y cómo estaba, y al iniciarlo te da error,
copia/pega el mensaje exacto que te saca y revisa los registros.

Camaleón