logs de fetchmail

hola amigos .. me anda ya hace días incomodando algo .. resulta que mi fetchmail solo loguea las cosas .. si yo paro manualmente el servicio y lo inicio pues todo ese día hará el log sin problemas pero cuando toca las 12 de la noche que ya va a hacer el log de el otro día que comienza resulta que ya no me hace log ... :P ... así es como tengo en el config .. a ver si alguien puede ayudarme con esto darme alguna idea o donde leer muchas gracias :) ...

#/etc/postfix/fetchmailrc
# Desabilitado logging
set no syslog
# Archivo de logs
set logfile "/var/log/fetchmail/fetchmail.log"

Infomed: http://www.sld.cu/