Re: logs de fetchmail

El Tue, 23 Feb 2010 11:26:46 -0500, Leonel Hernández Grandela escribió:

> hola amigos .. me anda ya hace días incomodando algo .. resulta que mi
> fetchmail solo loguea las cosas .. si yo paro manualmente el servicio y
> lo inicio pues todo ese día hará el log sin problemas pero cuando toca
> las 12 de la noche que ya va a hacer el log de el otro día que comienza
> resulta que ya no me hace log ... :P ... así es como tengo en el config
> .. a ver si alguien puede ayudarme con esto darme alguna idea o donde
> leer muchas gracias :) ...

Hum... no entiendo.

El fetchmail registra los datos en cuanto se inicia el dameon y se genera
actividad. Va escribiendo el registro en el mismo archivo que has
especificado en el archivo de configuración, en tu caso "/var/log/
fetchmail/fetchmail.log".

¿Por qué dices que a las 00:00 se detiene y deja de registrar eventos?
¿Qué sucede a esa hora? ¿Se detiene el servicio de fectmhail, apagas el
equipo, qué pone en el registro...? :-)

Así lo tengo yo también.

Camaleón