Re: logs de fetchmail

El Tue, 23 Feb 2010 11:52:30 -0500, Leonel Hernández Grandela escribió:

> a esa hora no sucede nada simplemente se crea un nuevo file de
> fetchmail.log y el antiguo es renombrado a fetchmail.log.1.gz  y claro
> cuando yo detengo el servicio manualmente que lo inicio de nuevo pues
> ahi veo que comienza a escribir la actividad dentro de el file :D ..
> saludos .. y gracias

Ah, eso será porque lo habrás configurado para que lo haga así, es decir,
para que rote los registros, ya que de manera predeterminada no lo hace,
al menos en Lenny :-)

Revisa las rutinas del logrorate que están bajo /etc/logrotate.d/* ahí
debes tener definida una para el fecthmail.

¿Qué es lo que quieres hacer, pues, que guarde todos los registros en un
único archivo? No te lo recomiendo, es mejor que lo vaya desglosando en
varios (y que además los comprima), sino crece y crece... y sin darte
cuenta te genera un archivo enorme.

Camaleón