Re: descargar enlace (FIN)

> [...]
> redactar correctamente las preguntas, y ademas, ni siquiera leen los
> .doc y las man; como puedes ver en este mensaje tuyo, haces top
> posting y desordenas la conversacion.

> Yo nunca dije (ano); dije "culo" y no veo la relacion entre culo y
> Cubano engreido o admin de red (que supongo querias escribir
> Administrador de Red); aqui puedes notar que dices "Desgraciadamente",
> no veo la razon para que vengas a conmicerarte a la lista. Y mientes,
> por que en Cuba no hay disponibilidad de internet, por el bloqueo,
> segun dicen. E internet no tiene nada que ver con la intranet, en este

Quien dice que en cuba no hay internet?

Lo que nos impide el bloqueo es aumentar el ancho de banda y por supuesto que nos
cierran algunas paginas que responden a intereses nortemaericanos, nada mas.

El bloqueo nos impide conectarnos a la red por un cable que pasa cerca de nosotros,
por eso el gobierno cubano tiene que invertir gran cantidad de dinero en tirar un
cable hacia venezuela y asi poco a poco mejorar el ancho de banda. Yo supongo que
cuando este cable esté tirado haya un poco mas de libertad en las escuelas
principalmente, que bastante nos hace falta a estudiantes y profesores para elevar
nuestra cultura general integral.

> [...]
>
> Si lees las normas de esta lista Debian, te daras cuenta de cuantos
> errores cometen los usuarios como tu. Agregan una tonteria al final de
> sus mensajes (el mensaje al final), que es molesto; hacen top-posting,
> no hacen preguntas claras, no leen la documentacion, escriben con "k",
> usan dichos locales inentendibles, no colaboran entre Cubanos, no usan
> puntuacion, envian los mensajes a los privados, no cortan lo que no es
> util en las respuestas (en este mensaje lo deje intacto, para que lo
> veas), en fin te sugiero que leas las normas y te daras cuenta.

**