Re: descargar enlace

Mira, no quiero ofender para dilatar mas este tema. Quizas fuí un poco directo por
andar cojio con el tiempo.
Pero me pareces que tienes problemas de interpretacion de textos. Deberias ir a una
escuela me parece.

Esa palabra (ano) me suena a cubano engreido, o ha algun admin de red que se cree
que lo tiene todo a la mano. Desgraciadamente no todos tenemos internet por
cuestiones de ahorrar el ancho de banda, al menos esa es la explicacion.

Ademas, no le pedí a nadie de manera directa que me enviaran ese enlace. LEE BIEN,
DIJE ASI:

podrian descargar este enlace?

nunca dije:

¡¡¡mandame este enlace por correo¡¡¡

Se los pedí de favor al que pudiera ayudarme, por supuesto que se lo agradesco. Pero
no tengo cada vez que tengo una duda y escribo a la lista decir gracias.

Tengo la costumbre que agradesco a los que me han ayudado, puedes revisar los
mensajes anteriores a la lista. y cuando soluciono el problema, le pongo
(solucionado) porque si otros me quieren ayudar sepan que ya resolví el problema y
este tiempo que pudieran dedicarme a mi se lo dediquen a otro que quizas tenga mas
dudas que yo.

Aprovechando la oportunidad quisiera agradecer a aquellas personas que me han
ayudado. Es la unica lista con este nivel.
Ojalá en cuba ya salga el servidor de softwarelibre.

Atentamente
YO.

> Y despues? no sera que nos pidas que te limpiemos el culo!
>
> PD:
> Perdona que sea tan directo.

> Archive:
> [🔎] cdeec9051002221846p852217fsbf63908073eec886@mail.gmail.com">http://lists.debian.org/[🔎] cdeec9051002221846p852217fsbf63908073eec886@mail.gmail.com