Re: descargar enlace

El día 24 de febrero de 2010 03:48, Yoandy Melero
<yoandy@eia.cfg.rimed.cu> escribió:
> Mira, no quiero ofender para dilatar mas este tema. Quizas fuí un poco directo por
> andar cojio con el tiempo.

No. no me puedo dar ese lujo de sentirme ofendido y te respondo
solamente para beneficio de los usuarios de esta lista.

> Pero me pareces que tienes problemas de interpretacion de textos. Deberias ir a una
> escuela me parece.

En este punto, dices interpretacion de textos y un texto podria estar
escrito en cualquier idioma o dialecto, entiendes? Mi impresion, es
que algunos usuarios de Cuba y tu incluido, no se toman el tiempo para
redactar correctamente las preguntas, y ademas, ni siquiera leen los
.doc y las man; como puedes ver en este mensaje tuyo, haces top
posting y desordenas la conversacion.

> Esa palabra (ano) me suena a cubano engreido, o ha algun admin de red que se cree
> que lo tiene todo a la mano. Desgraciadamente no todos tenemos internet por
> cuestiones de ahorrar el ancho de banda, al menos esa es la explicacion.

Yo nunca dije (ano); dije "culo" y no veo la relacion entre culo y
Cubano engreido o admin de red (que supongo querias escribir
Administrador de Red); aqui puedes notar que dices "Desgraciadamente",
no veo la razon para que vengas a conmicerarte a la lista. Y mientes,
por que en Cuba no hay disponibilidad de internet, por el bloqueo,
segun dicen. E internet no tiene nada que ver con la intranet, en este
caso.

> [...]
>
> nunca dije:
>
> ¡¡¡mandame este enlace por correo¡¡¡
>
> Se los pedí de favor al que pudiera ayudarme, por supuesto que se lo agradesco. Pero
> no tengo cada vez que tengo una duda y escribo a la lista decir gracias.
>
> Tengo la costumbre que agradesco a los que me han ayudado, puedes revisar los
> mensajes anteriores a la lista. y cuando soluciono el problema, le pongo
> (solucionado) porque si otros me quieren ayudar sepan que ya resolví el problema y
> este tiempo que pudieran dedicarme a mi se lo dediquen a otro que quizas tenga mas

De todo lo anterior, solo me parece importante la frase "y este tiempo
que pudieran dedicarme a mi, se lo dediquen a otro que quizas tenga
mas dudas que yo"; como puedes ver, en esta frase expresas lo que
menciono en mensaje anterior; supones que estamos a tu servicio y al
servicio de otros que necesiten ayuda; no hay nada mas alejado del
hecho de que esta lista es para co-laborar y no hay sirvientes que
dediquen su tiempo a ayudar al necesitado; eso lo hacen los
Organizaciones Humanitarias y esta es una lista Debian.

Si lees las normas de esta lista Debian, te daras cuenta de cuantos
errores cometen los usuarios como tu. Agregan una tonteria al final de
sus mensajes (el mensaje al final), que es molesto; hacen top-posting,
no hacen preguntas claras, no leen la documentacion, escriben con "k",
usan dichos locales inentendibles, no colaboran entre Cubanos, no usan
puntuacion, envian los mensajes a los privados, no cortan lo que no es
util en las respuestas (en este mensaje lo deje intacto, para que lo
veas), en fin te sugiero que leas las normas y te daras cuenta.