Re: descargar enlace

El día 24 de febrero de 2010 08:48, Yoandy Melero
<yoandy@eia.cfg.rimed.cu> escribió:
> Mira, no quiero ofender para dilatar mas este tema. Quizas fuí un poco directo por
> andar cojio con el tiempo.

No es nuestro problema e igual intentaron ayudarte.

> Pero me pareces que tienes problemas de interpretacion de textos. Deberias ir a una
> escuela me parece.

Y tú de redacción y de los graves y me extraña que tú hayas salido de una.

> Esa palabra (ano) me suena a cubano engreido, o ha algun admin de red que se cree
> que lo tiene todo a la mano. Desgraciadamente no todos tenemos internet por
> cuestiones de ahorrar el ancho de banda, al menos esa es la explicacion.

No es nuestro problema, e igualmente tratamos de ayudarlos.

> Ademas, no le pedí a nadie de manera directa que me enviaran ese enlace. LEE BIEN,
> DIJE ASI:
>
> podrian descargar este enlace?
>
> nunca dije:
>
> ¡¡¡mandame este enlace por correo¡¡¡

Y para que querias que lo descargaramos????

> Se los pedí de favor al que pudiera ayudarme, por supuesto que se lo agradesco. Pero
> no tengo cada vez que tengo una duda y escribo a la lista decir gracias.

Y porqué cada vez que haces una consulta no puedes saludar y dar las
gracias de antemano? ¿eres especial acaso? ¿estamos a tu servicio?  y
además en ninguna parte de tu correo has pedido por favor, no somos
adivinos y la lista y sus usuarios no tienen poderes de supervaca.

> Tengo la costumbre que agradesco a los que me han ayudado, puedes revisar los
> mensajes anteriores a la lista. y cuando soluciono el problema, le pongo
> (solucionado) porque si otros me quieren ayudar sepan que ya resolví el problema y
> este tiempo que pudieran dedicarme a mi se lo dediquen a otro que quizas tenga mas
> dudas que yo.

Ok, pero insistes en el top posting e hilos como este lo único que
generan es que te vayas derechito a null o a algún filtro.

> Aprovechando la oportunidad quisiera agradecer a aquellas personas que me han
> ayudado. Es la unica lista con este nivel.
> Ojalá en cuba ya salga el servidor de softwarelibre.

Si ojala en Cuba salga el servidor de softwarelibre.cu pero si se
comportan (no todos) así aquí ya me imagino como lo harán en ese pobre
servidor.

--
usuario linux  #274354