Re: crear paquetes deb con dpkg

guao!
me parece que no es tan facil como creia
supongo que debo documentarme acerca de los ficheros
(control, postinst, preinst, conffiles, dirs...) de los que me hablas
pues me suena a que lleva un contenido complicado de escribir
del cual no tengo conocimiento.

Yo por mi parte termino el hilo con este correo pero le agradeceria
algun benefactor que me haga llegar algo de documentacion
con respecto al tema ya que no me gustaria quedarme con la
duda y como ya debe ser costumbre no tengo acceso a internet.

Muchas gracias y que tengan buen dia (o noches)