Re: crear paquetes deb con dpkg

On Tue, Feb 23, 2010 at 07:56:16AM -0500, Lazaro wrote:
> buenas lista:
>
> existe alguna forma de crear un paquete "deb" usando dpkg.
> Quiero decir; desde un estructura de carpetas con programas
> ya compilados hacer un paquete deb.

La manera sencilla sí sólo lo vas a hacer una vez, y muy dificil si
necesitas repetirlo: Lee el man de dpkg-deb.

La manera un poco mas elaborada, pero más sostenible a largo plazo:
Generalo como cualquier otro paquete. En tu "orig.tar.gz" pon los
binarios y usa una debian/rules que sólo se encargue de copiarlos a su
lugar donde deben quedar.

--
Rodrigo Gallardo