Re: crear paquetes deb con dpkg

On Tue, Feb 23, 2010 at 02:07:39PM -0500, Lazaro wrote:

> me podias ilustrar mas sobre el segundo metodo

¿Tienes experiencia generando paquetes "normales" a partir de código
fuente? Si sí, pues es básicamente lo mismo, pero usa un debian/rules
que sólo haga la parte de "install".

Si no, la verdad es que un correo es muy poco espacio para explicar
esto. Buscate la guia del nuevo desarrollador de debian, y alguno de
los múltiples tutoriales que hay por ahí. Miriam Ruiz ha escrito un
par muy claros en español, seguramente buscandola por nombre
encuentres algo.

PD. Responde siempre a la lista.

--
Rodrigo Gallardo