Re: ayuda script adduser

El día 19 de febrero de 2010 15:58, J. Alejandro Martinez Linare
<alejandro@fcmec.sld.cu> escribió:
> alguien pudiera tirarme una manito, es que soy novato,,, y mira que leo pero
> cuando lo tiro a la practica pues nadanunca me sale

Si escribieras de manera correcta, explicaras de forma clara que estas
haciendo y los errores y/o dudas que tienes, talvez alguien pueda
ayudarte,  así como lo estas haciendo lo veo difícil.

Espero de todo corazón que hayas leído los hilos anteriores con
respecto a usuarios de Cuba.

--
usuario linux  #274354