Re: Debian me indica Problemas en un Disco Duro con Windows

El día 19 de febrero de 2010 15:36, "José Manuel (EB8CXW)"
<eb8cxw52@infonegocio.com> escribió:
> Hola a tod@s:
>
> Consultores, una pregunta, al intentar instalar el ntfsprogs  el sistema me
> indica que ya esta en su última versión. He aquí mi pregunta dónde esta este
> programa y como se activa, ya que poniendo en consola no aparece nada.
> Gracias.
>
> --
> Un saludo,
> José Manuel
> Gran Canaria/España

# apt-get install ntfsprogs

En consola:
# mkntfs, ntfsresize, ntfsclone, ntfsfix, ntfsundelete, ntfswipe.

man ntfsprogs
/usr/share/doc/ntfsprogs
http://www.linux-ntfs.org

Yo deje de usarlo desde hace algun tiempo, cuando Lenny era testing.

Hasta luego.