Re: w32codecs (Solucionado)

Galileo Galilei escribió:
El vie, 19-02-2010 a las 09:32 -0400, Galnyerus escribió:

El 19 de febrero de 2010 01:17, Felix Perez
<felix.listadebian@gmail.com> escribió:
        El día 19 de febrero de 2010 02:00, Galileo Galilei
        <correo512@gmail.com> escribió:
        > Curioseando mi sistema con aptitude me percaté de que
        w32codecs figura
        > como obsoleto en squeeze.
precisando w32codecs no es un paquete de squeeze > ¿Conocen algún repositorio tan confiable como
        debian-multimedia que se
        > pueda añadir para tenerlo actualizado?

el paquete w32codecs esta así desde 2007, y no se de nada mas
        confiable que debian-multimedia antiguamente marillat
> o en su defecto
        >
        > ¿Algo que pueda instalar en su reemplazo?
para que lo vas a reemplazar si funciona? >
        > Todavía no lo elimino...

        Para que lo vas a eliminar?
Sin animo de ofender
        ¿sabes de lo que hablas cuando dices tal o cual paquete
        obsoleto?
        ¿entiendes lo que estas haciendo?
Saludos. --
        usuario linux  #274354
Archive:
        [🔎] 763b80f71002182117i7559902cm16184606ebeeb43d@mail.gmail.com">http://lists.debian.org/[🔎] 763b80f71002182117i7559902cm16184606ebeeb43d@mail.gmail.com
Tiene razon, el w32codecs esta asi desde 2007, no habido
modificaciones en ese paquete desde entonces, pero aun asi funciona a
la perfeccion.

El paquete siguen en Debian Multimedia pero hay que cambiar la línea:
deb http://www.debian-multimedia.org squeeze main

Por:
deb http://www.debian-multimedia.org squeeze main non-free

Ahora está en el subdirectorio non-free, hasta hace pocas horas estaba
en el directorio main. Por eso no lo encontraba.

Hola.
Esta si no me la sabia. Debian multimedia ahora tiene non-free.

Gracias por la información.

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
concreto. Vea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html
usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org