Re: w32codecs

El 19 de febrero de 2010 01:17, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:
El día 19 de febrero de 2010 02:00, Galileo Galilei
<correo512@gmail.com> escribió:
> Curioseando mi sistema con aptitude me percaté de que w32codecs figura
> como obsoleto en squeeze.

precisando w32codecs no es un paquete de squeeze

> ¿Conocen algún repositorio tan confiable como debian-multimedia que se
> pueda añadir para tenerlo actualizado?

el paquete w32codecs esta así desde 2007, y no se de nada mas
confiable que debian-multimedia antiguamente marillat

> o en su defecto
>
> ¿Algo que pueda instalar en su reemplazo?

para que lo vas a reemplazar si funciona?

> Todavía no lo elimino...

Para que lo vas a eliminar?

Sin animo de ofender
¿sabes de lo que hablas cuando dices tal o cual paquete obsoleto?
¿entiendes lo que estas haciendo?

Saludos.

--
usuario linux  #274354