Re: w32codecs (Solucionado)

El vie, 19-02-2010 a las 09:32 -0400, Galnyerus escribió:

> [...]
>         ¿entiendes lo que estas haciendo?
>
>         Saludos.
>
>         --
>         usuario linux  #274354
>         normas de la lista: http://wiki.debian.org/NormasLista
>

>         --
>
>         Archive:
>         [🔎] 763b80f71002182117i7559902cm16184606ebeeb43d@mail.gmail.com">http://lists.debian.org/[🔎] 763b80f71002182117i7559902cm16184606ebeeb43d@mail.gmail.com
>

> Tiene razon, el w32codecs esta asi desde 2007, no habido
> modificaciones en ese paquete desde entonces, pero aun asi funciona a

El paquete siguen en Debian Multimedia pero hay que cambiar la línea:
deb http://www.debian-multimedia.org squeeze main

Por:
deb http://www.debian-multimedia.org squeeze main non-free

Ahora está en el subdirectorio non-free, hasta hace pocas horas estaba
en el directorio main. Por eso no lo encontraba.