Re: Lectura de correo desde consola y guardarlo en archivo texto plano

2010/1/27 jmramirez <mas_ke_na@hotmail.com>:
> Buenos días
>
>   Estoy intentando leer una cuenta de correo ( interno de la empresa,
> montado en un windows) y que guarde los mensajes en un fichero como texto
> plano. Esto es para luego crear un script y realizar un envió por sms ( ya
> tengo el enlace gsm funcionando).
>
>   He probado diferentes clientes de correo en consola, como pine, elmo,
> cone, etc. Pero no soy capaz de hacer que me guarden el correo en texto
> plano ( me guarda un archivo tipo data) el cual no puedo leer.
>
> root@nagios:~/mail# file .bayes_file
> .bayes_file: data

> [...]

Tener los mails en texto plano depende mas del MTA como base y luego del MUA.
Debes configurar tu sistema para que utilize Maildir, y luego los MUA
para que lean desde Maildir y no mbox (default)
Qué MTA estas usando, exim4......?

Saludos

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/