Re: Lectura de correo desde consola y guardarlo en archivo texto plano

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: Lectura de correo desde consola y guardarlo en archivo texto plano
De: debian@mstaaravin.com.ar <debian@mstaaravin.com.ar>
Para: jmramirez <mas_ke_na@hotmail.com>
Fecha: 27/01/10 17:41

Flaco la lista existe para algo, ahora por ser tan pelotudo de
contestarme al privado de bloqueo,

Gracias por la contestacion, no conocia fetchmail ( me lo dijo camaleon) y
es lo que me hacia falta, para el cual configure el sendmail.

Un saludo

Pos falep...... como me habías contestado no quería dejarte en el "aire" de ahí que te contestara, como ademas no decía nada relevante ( para la lista) te lo puse a ti solo ( sorry).

Un saludo y gracias igualmente