Re: Grupo de trabajo fijo a maquinas con güindous

El día 21 de enero de 2010 13:46, Javier Barroso
<javibarroso@gmail.com> escribió:

> ¿Realmente se puede con samba y ldap hacer lo que él quiere hacer ??
>
> Con LDAP y samba podrá montar un dominio, pero luego, ¿cómo se aplicaría la
> directiva sobre cuál ordenador tiene internet y cuál no ?

La problemática según entiendo, es obligar a los usuarios a pertenecer
a un grupo dado y que no cambie esto, lo de la IP e internet sería
para forzar que no efectuen dichos cambios.  Con un dominio estarian
obligados si quiren acceder a los recursos compartidos por el server
entre ellos interne (squid, acls, etc).  Faltan datos para poder dar
una ayuda más certera.

Saludos

--
usuario linux  #274354