Re: Conexión remota desde XP hacia server linux debian

Hola,
El mensaje que me tira es Permission denied (publickey)
El tema es que generé la clave, salvo que lo haya hecho en forma erronea?
Tengo entendido que hay que generarla y luego hay que copiar la parte publica al server y decirle que la lea.
Saludos